Diseño exclusivos de joyas
Cada joya cuenta una historia, y la tuya merece ser única. Nuestro proceso de creación transforma tus ideas en una pieza exclusiva, hecha con pasión y maestría.

Paso uno
Inspiración y Diseño
Todo comienza con una idea. Nos reunimos contigo para comprender tu visión y plasmarla en un diseño único, donde cada detalle refleja tu esencia.

segundo paso
Artesanía y Creación
En manos de nuestros orfebres y engastadores, tu joya cobra vida. En nuestro taller, combinamos técnicas tradicionales con innovación, cuidando cada detalle para lograr una pieza perfecta, hecha con amor y precisión.

tercer paso
La magia hecha realidad
Después de un meticuloso proceso, el resultado es más que una joya: es un símbolo de tu historia, una pieza única que atesorarás por siempre.
Haz realidad tu idea
Color
Al igual que sucede con la claridad o pureza, el color en los diamantes se mide por la ausencia de color, siendo más valioso el diamante más incoloro. Sin embargo, los diamantes vienen en muchos colores; el rango varía desde incoloros pasando por amarillos hasta marrón inclusive.
Para establecer el color de un diamante, se debe examinar en condiciones controladas de luz y compararlo con piedras maestras estandarizadas, masterstones.
La escala de clasificación de la GIA universalmente aceptada va desde la letra D hasta la letra Z. Corresponden a las letras D, E y F los diamantes incoloros.

Los diamantes que superan el grado Z, y que presentan un marcado color, pasan a ser considerados fancy diamonds o diamantes elegantes; por ser menos frecuentes pueden llegar a ser muy cosotos. En estos casos, a mayor saturación del color, mayor es el precio.
En el caso de los diamantes de colores naturales, el azul, el verde, el naranja y el rojo son los más raros; el amarillo y el marrón son los más comunes.
