Diseño exclusivos de joyas
Cada joya cuenta una historia, y la tuya merece ser única. Nuestro proceso de creación transforma tus ideas en una pieza exclusiva, hecha con pasión y maestría.

Paso uno
Inspiración y Diseño
Todo comienza con una idea. Nos reunimos contigo para comprender tu visión y plasmarla en un diseño único, donde cada detalle refleja tu esencia.

segundo paso
Artesanía y Creación
En manos de nuestros orfebres y engastadores, tu joya cobra vida. En nuestro taller, combinamos técnicas tradicionales con innovación, cuidando cada detalle para lograr una pieza perfecta, hecha con amor y precisión.

tercer paso
La magia hecha realidad
Después de un meticuloso proceso, el resultado es más que una joya: es un símbolo de tu historia, una pieza única que atesorarás por siempre.
Haz realidad tu idea
Carat
Tal vez sea la cualidad más fácil de apreciar, ya que el quilate o carat mide el peso de un diamante. No debe confundirse con Kilate o Kt, que mide la pureza del oro.
Sin embargo, el peso en quilates también puede darnos una idea del tamaño de un diamante redondo.
Un quilate o carat (ct) equivale a una quinta parte de un gramo, por lo tanto cinco quilates equivalen a un gramo. Así mismo un quilate se divide en 100 puntos. Los pesos de los diamantes por debajo de un quilate, se expresan en puntos.
A mayor peso, mayor será el precio de un diamante, el cual se incrementa significativamente a partir de ciertos valores.Un diamante de 1 ct, puede costar mucho más que un diamante ligeramente más pequeño de 0.99 ct; mientras que entre un diamante de 0.89 ct y otro de 0.92ct de iguales características, la variación de precio no llega a ser tan marcada.
Sólo uno de cada mil diamantes pesa más de un quilate. Pero siempre es importante recordar que el precio de un diamante se determina evaluando las 4C y no solamente el peso.
Gemological Institute Of America